Las obras de construcción de una piscina y un recinto cerrado de dos metros de altura sobre las rocas en Cala Figuera, en Santanyí, han provocado las quejas de vecinos y comerciantes. Aunque la propiedad de la vivienda, que se destina a alquiler vacacional, no obtuvo el permiso de obras por parte del Ajuntament hace unos cinco años, una sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Palma sí que ha permitido su construcción.
Vecinos de Cala Figuera denuncian la construcción de una piscina sobre las rocas
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es mi opinión, si es una propiedad privada y tiene los permisos por un juez, que os importa a vosotros, que es por las vistas? Pues ya podéis ir al ayuntamiento a quejaros de toda Mallorca, la construcción masiva invadiendo reservas naturales son brutales, edificando en las costas, fastidiando nuestras playas, bosques y demas....y os quejáis de una piscina. Seguro que os dejan entrar en verano y ya no molesta tanto
Por qué no os metéis en vuestros asuntos y dejáis en paz a los demás? Sois como la vieja del visillo, "lo vostro" no es vuestro no os equivoqueis, los de aquí sois todos muy de izquierdas y muy solidarios pero solamente para lo que os conviene, para el tema de la propiedad y vuestros vecinos parecéis más bien de derechas.
que mala es la envidia...........
Correcto, Una asociación de vecinos en este caso no debería posicionarse...però no ha sido así.
Si el juez ha dicho que es legal,dejadlos tranquilos y meteros en vuestras cosas!!! Quien os ha dado vela en este entierro! Ese es el problema que sufrimos en nuestra sociedad, mucho listo que se cree con derecho a opinar!
A lo mejor si hubiera un asentamiento de ilegales no se quejarian, Todo eso son maniobras de izquierdistas y verdes, que solo les molesta según que.
Aquí cada uno hace lo que le da la gana!! Por cierto a eso le llaman piscina?
Qué les pasa a los jueces, que defienden lo indefendible, incluso lo ilegal?
Pero es que aquí no hay ley de Costas?
Pues q la tapen y restituyan como estaba antes Yastá Ah,y multa salada palnpropietario