Imagen de la zona donde podría construirse la edificación en Can Fresquet. | Terraferida
Manacor22/02/19 19:03
La entidad Terraferida denunció este viernes el peligro de edificación que existe en la zona de Cala Falcó, en Manacor, e instó al Ajuntament de la ciudad y al Govern a realizar los pasos necesarios para proteger el litoral manacorí. Concretamente, el grupo ecologista denuncia la existencia de un proyecto urbanístico que se levantaría «en la finca de Can Fresquet y que consiste en la construcción de un gran edificio de 500 metros cuadrados». Al finales del pasado mes salió a la luz que los inversores británicos Reuben Brothers habían adquirido los terrenos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Queridos y preocupados "Terrafaridès", en Mallorca la construcción en ARIP es un uso permitido y condicionado, o sea agarren la alcancía y compren la finca, si no, señores, preparen su vista para ver una edificación de 450 m², con un máximo de 1500 m³, y una altura permitida de 7 m. Es lo que hay.
....isla migingo
Espero que paren esa animalada. A este paso mallorca se convertira en otra Isla Migongo....
Eso espero Simo Tort!!
Amb la lentitud de resoldre llicències d'edificació, amb la inseguretat i por dels tècnics d'Urbanisme de Manacor, veig impossible que arribin a bon port, en una zona compresa de ANEI al llarg de la costa i ARIP en la seva part posterior. Els inversors britànics no saben on s'han ficat, ho tenen cru!