La oleada de robos que ha asolado en los últimos días varias zonas del término municipal de Valldemossa ha obligado al alcalde, Nadal Torres (GIV), a pedir a la Delegación del Gobierno en Baleares que extreme las medidas de seguridad.
Cunde la preocupación vecinal ante la oleada de robos en diferentes zonas de Valldemossa
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Volver a recuperar la tranquilidad y el bien estar de los que nos visitan
Hay que depurar y controlar así conseguiremos la Isla que queremos tranquilidad, seguridad y buena calidad ,está es la imagen que debemos trasmitir para el turista que nos visita.
Las guardias durante muchos años se hicieron en Son Batista
Mientras los políticos del Ajuntament se divierten cuales niños en el recreo jugando a los referéndums republicanos, los cacos se frotan las manos y se dedican a desvalijar domicilios.
Idò que ningú s'extranyi, perquè cada vegada n'hi haurà més de lladres. És molt difícil de controlar sa gent que arriba a s'illa, per a distingir quí ve a treballar i quí ve a robar. És es nostro futur. Lo que hem de fer és protegir-mos i prendre precaucions.
cierto...por mucha policía que haya no sirve de nada con leyes pijiprogres así de guays
Este es el resultado de los que nos gobiernan, incremento de delincuencia por toda la isla. A ver si aprenden a la hora de votar!! todos sabemos por qué esto ocurre..la policía no tiene la culpa, estan atados de pies y manos, cumplen ordenes...si son pocos no pueden hacer milagros, si no hay coches no pueden patrullar, si los tienen pero no tienen gasolina es lo mismo. Y para rematar, cuando cogen a un delincuente, tal como entran, salen...Cambio de leyes y cambio de gobierno!
Ahi va la republica!....ahora si se acuerdan de la guardia civil. Pero mientras esten custodiando los chalets podemitas no habra efectivos para ocuparse de los valientes de carmena.
hay que hacer un referéndum para echar a este agente.
vergonya de funcionari