La zona de Punta Ballena ha sido el epicentro del turismo de borrachera. | Michel's
Calvià02/05/19 18:39
La Guardia Civil tendrá este verano un puesto en la ‘zona cero' del turismo de excesos en Magaluf. La Junta Local de Seguridad de Calvià acordó este jueves trasladar el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) de su ubicación actual, en la avenida de sa Porrassa, al edificio que hasta ahora ocupaba la Oficina Municipal de Información Turística (OMIT); radicado en el centro neurálgico de Magaluf: al inicio de la calle Punta Ballena.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tengo resentiemiento pq hace yiempo que me gudta un benemérito pero el al verme ni caso me hace.
Doscientos borrachos les asaltaran las dependencias. Esa no es la solución. Hay que cambiar las leyes. Juicios rápidos ante el juez de guardia, multas de como mínimo 5000 E con pago inmediato o ingreso en prisión.De modo obligatorio se entregan al embarcar al avión, o en el vuelo documentación con las normas avisando que les van a caer 5000 e de multa, o prisión si no pagan.
Me parecen perfectas las medidas preventivas. Lo que no me parece tan perfecto es que se hayan tardado décadas en tomar una medida tan OBVIA como ésta. Tampoco me parece perfecto que el Ayuntamiento siga haciendo oídos sordos a las demandas también PREVENTIVAS en otros puntos, como en la Playa de Sanra Ponsa, en la que año tras año turistas borrachos montan escándalos a diario y de madrugada al cierre de las discotecas de la zona, impidiendo dormir a los residentes (y a los turistas normales) sin que el Ayuntamiento haga NADA. Pongan atención al infierno que se vive en verano en Ramón de Montcada.
A ver si hacen algo.
¡Respira un poco, respira!
No va a servir de nada. Los ingleses van hacer lo que quieran estén o no la guardia civil
La idea es buena, pero si solo van a estar ahí para hacer acto de presencia, como fantoches, todo seguirá igual.
«Punta ballena» se desplazara hacia palmanova
Pobrecillos, habrá que pagarles Plus de Peligrosidad.
Basta con poner el alcohol al mismo precio que en Inglaterra......no hacen falta guardias.