Con el objetivo de aumentar la protección de las praderas de posidonia que se encuentran dentro de las zonas de baño del término municipal de Calvià se sustituirán los fondeos tipo ‘muerto’ por fondeos ecológicos. | David Ramos
Calvià es el municipio de España con mayor número de playas de calidad certificada. Quince de las 30 playas del término cuentan esta temporada turística con la bandera Q de calidad y el certificado internacional UNE–ISO 13009. Es un reconocimiento a la mejora de la actividad económica de la zona, de la experiencia turística y la satisfacción de los usuarios, a la consistencia y credibilidad en la gestión de playa a partir de su control y evaluación, a la mejora de la gestión integral de la playa, a la comprensión y la información de los riesgos, y a la protección ambiental.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tambien veo mucha construccion cerca de la playa,@ parado,no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Fumadores de toda españa, fumar es asqueroso y hoy en dia, con la informacion que hay, patetico. Si ademas ensuciais las playas, el colmo. Y todo lo que se recauda en impuestos al tabaco no cubre ni por asomo los costes medicos de sus consecuencias.
Fumadores que estáis leyendo esto: por favor, las colillas no se dejan ni en el mar ni en las rocas ni en la arena. Gracias.
¿Playas?... Miren la foto, ¡yo sólo veo hamacas!
El premio debe ser a las playas más alejadas en cuanto a lo que debería ser un espacio natural, porque hablamos de playas construidas hasta el límite saturadas de servicios y convertidas en un mini desierto yermo que no alberga más vida que la de los turistas y los microorganismos que les acompañan. Una lástima y un gran negocio para unos pocos