El proyecto para la construcción de un instituto de Educación Secundaria en la urbanización de Maioris Décima, en Llucmajor, ya es una realidad. El Ajuntament de Llucmajor pondrá a disposición del Govern un solar 11.000 metros cuadrados en la urbanización y la Conselleria d'Educació se encargará de realizar el centro, que, según el proyecto, tendrá un coste de 6,3 millones de euros y una capacidad para 480 alumnos más otras 8 plazas escolares para necesidades especiales.
La urbanización de Maioris Décima contará con un instituto para 500 alumnos
También en Noticias
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- El Mallorca Live Festival desvela su cartel para 2025
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Furor por Joana Marcús en Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta urbanización siempre había sido un espacio no urbanizable. Muchos recordamos la construcción paralizada de unos pequeños bungalows, que a medio construir eran utilizados por los domingueros para su relax. Esos bungalows hubieran supuesto un 0,01% de construcción en comparación con la actualidad. Desconozco como de repente cambió la normativa para pasar a la construcción de edificios de 5 alturas. Me sorprendería igual si dentro de 30 años fuera al monasterio de Lluch y encontrase edificios de 5 alturas y un centro comercial . Lo mismo en Puig de Ros, detrás del Hotel Delta ( antes Maioris Palm Hotel). Dicho esto pienso que el instituto está bien siempre y cuando el Consell ponga la carretera en condiciones de más seguridad porque a más gente supongo que muchos más accidentes de los muchos que siempre hay en esa carretera.
Si la justícia existiese,esta urbanización sería borrada del mapa.
que curioso, uno de los que lo propone ahora el instituto, vetó el mismo proyecto que propuso el equipo de gobierno del PP hace unos años. lo presentan a unos días de las elecciones.