Las autoridades, con la vicepresidenta Bel Busquets y el conseller Vicenç Vidal, en el parque de s'Albufera. | CAIB
Alcúdia22/05/19 19:32
Las especies invasoras son la principial causa de la desaparición la flora y fauna autóctona en hábitats insulares. Para mitigar sus efectos, el Govern ha iniciado una campaña de lucha contra estos elementos invasores que destruyen la biodiversidad tanto marina como terrestre. La primera actuación se ha iniciado en el parque natural de s'Albufera donde desde finales de marzo técnicos de Medi Ambient trabajan para eliminar tanto flora como fauna invasora.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
tots els comentaris són en pla broma i me pareix molt seriós el fet de perdre el nostre hàbitat natural
Hem de tornar a lo nostro jejjej, Visca la tomátiga de ramellet, ui, no, calla, que la dugueren d'Amèrica i és espècie invasora. jajajja.
La diferencia es que, al contrario que hace 100 años, hoy está fotut emigrar a Cuba, Venezuela o Argentina, que es lo que hacían nuestros antepasados en ese tiempo para huir de la miseria que había aquí.
Yo abogo no por un PARTIDO ANIMALISTA, si no por un partido VEGETERIANISTA,, que propugne la unión de seres humanos con vegetales. Es más propongo que se liberalice la unión en matrimonio de las personas y los ficus..
n'hagués anat a pescar, perquè amb sa llei de "espècies invasores" s'han de cremar, tirar,..., i quina tudícia!, i tant car com va es peix! A Mallorca no es costum però a molts de països es considera una "delicatessen":carpa a la judía, a la húngara, "Guefilte fish", en es caliu, en es forn, amb cervessa,..., una tia meva vella en feia bolletes com a pilotetes per posar a dins el brou i llavò un dia sa recepta la vérem a s"Hola" S'ha de sabre llevar el gust de fang:posar-lo amb aigua i sal un parell d'hores abans d'aguiar-lo.
Para mí,urbanización es corrupción.
y se dan cuenta a cinco días de las elecciones?
El problema para el medio ambiente no son las especies invasoras.El principal problema es el exceso de población que soporta Mallorca y el injusto urbanismo que nos impone el capitalismo sin que la justícia haga nada por impedirlo.
Ahora solo faltan los alemanes, los ingleses, los inmigrantes, los forasters de la península, los sudamericanos, los africanos, quitar los hoteles, los chalets de la costa, el megaaeropuerto, los emisarios submarinos, plantar un millón de km de posidonia,... y volveremos a ser los mismos de hace 100 años.
Carpas, tortugas, grama americana, cangrejos azules... todo esto creo que no hacen tanto daño como todos los políticos que tampoco son autóctonos, estos si que hacen daño, no solamente a la fauna y flora...,,,,,,,