La entidad ecologista Terraferida ha censurado este jueves la instalación de unos bancos, entre otras infraestructuras, para la celebración de una boda en las dunas protegidas del Parque Natural marítimo terrestre de es Trenc-Salobrar de Campos (Mallorca).
Terraferida censura la celebración de una boda en las dunas de es Trenc
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que licencias ni narices, si fueran tumbonas de playa nadie diria nada, o una mesa de picnic de playa, lo que pasa que siempre hay quien se mete con el projimo porque le da dolor de barriga que alguien se lo pase bien, que mal hace eso? ademas en pleno verano todos los que se pasan eso en bañador que? y la basura que dejan? acaso dejan todo eso cuando acaba la boda? a claro por pagar unas tasas, por eso????? seguro que el denunciante ensucia y contamina mas.
La destrucción continuará hasta que solo queden los huesos de Mallorca.España no nos ayudará.Siempre ha sido así.
No els fan res be mai, sempre protesten, nomes tenen raó ells.
En una playa virgen no deben celebrarse ningún tipo de eventos privados, ni hogueras, ni fiestas de ningún tipo, ni con permiso ni sin permiso. Además, como se ve en el vídeo, el montaje de sillas y demás, se ha hecho detrás de la zona acordonada, que es la zona donde no se puede transitar. No sé de quien son las competencias para controlar estas cosas, pero una visita de la policía municipal de Campos para pedir a los organizadores del evento las pertinentes licencias, no estaría de más.