Unos 4.000 jóvenes llegados de todos los municipios de Mallorca han celebrado este viernes por la noche en Alcúdia la ya clásica fiesta de fin de curso bajo un dispositivo de vigilancia especial coordinado por los policías tutores.
Fiesta fin de curso en Alcúdia: Una intoxicación grave y varios identificados
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Malditos guiris!!! Ah no!!, que son nuestros jóvenes. Ups!!!...
Abans un fill o una filla que hagués tornat gat a ca seva hauria rebut una bona renyada i un càstig, perque era una vergonya. No com ara, que per molts de pares es fet de que un fill s'engati pareix que es una demostració d'intel.ligencia i un honor com si hagués tret un títol universitari. I si una al.lota hagués volgut sortir amb un jove que li agradàs beure o fumàs porros, es pares no haurien estat a ple fins que ella l'hagués deixat. T'ho diu un que en 52 anys no ha agafat mai una gatera com per no enrecordar-se de res que hagués dit o fet.
Es que parece mentira las bobadas que leo. Parece q ellos no hubieran sido jovenes y no meter a todos los jovenes en la.misma bolsa tampoco
¡Qué razón tienes!
Para qué sirven los policías tutores y la caterva y listado de asesores docentes de diversos chiringuitos de la Conselleria de Educación? Ah, POSTUREO.
Degeneración en estado puro, de jóvenes, que lo único que quieren es drogarse emborracharse, manipular, ordenar, y vivir una vida de mayores a la cual aún no tienen derecho y por la cual no se lo han ganado aún. Luego sus papás y mamás serán de los que se quejen de que hay turismo de borrachera, como siempre sólo miramos de puertas para fuera, en nuestra casa no miramos y tenemos unas generaciones de jóvenes que ya van camino de convertirse en lo peor del ser humano. Sigan dando libertad, al final perderán ustedes la suya
Vamos, pastoreo puro. Que pena que hasta en esto haya que llevarles de la mano para protegerlos. Que pena de generaciones estamos criando, me incluyo aunque no sean mios, porque este despropósito es culpa de todos, de un grave error educacional lo miren por donde lo miren.
Llàstima que no es pugui controlar més sovint.
Pareix mentida com han canviat ses coses, noltros també disfrutarem del final de curs a Alcudia, eren altres temps clar, no varem haver de mester policía, la manera de disfrutar ha canviat molt .....no sé a on arribarem.....