«El gobierno (PP, Cs, Llibertat Llucmajor y ASI) recupera la figura del asesor que no existía desde hace 7 años», señala el portavoz de Més, Jaume Tomàs. «Se ha previsto inicialmente la contratación de 2 asesores. Nuestra crítica no se limita únicamente a la recuperación de los asesores y al sobrecoste, sino también por el perfil de los asesores designados».
Tomàs indica que «se trata de Claudia Falleman que formaba parte de la candidatura de ASI en las pasadas elecciones y que en 2013 fue condenada junto con el actual regidor Guillem Roig y el ex convicto Joaquin Rabasco. El otro asesor contratado es Miquel Pascual cuyo mérito es formar parte de Llibertat grupo que hasta ahora criticaba la figura de los asesores y el sueldo de los regidores».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ja veig que de números vas peix. 500.00€ més damunt 2'1 milions són el 25%, parlen de càrrecs i cost total. I respecta de l època dels que dius els meus, són 900.000, O sigui quasi el 50%. Si vols, et don unes classes, pq una no crec et basti.
Sí, clar, però... per què no dius que a Palma han pujat el sou un 2'5% (dos i mig) i els teus a Llucmajor se l'han pujat un 20 (VINT)?
Anda, los grupos que criticaban las figuras de los asesores en sus programas electorales, ahora son asesores. Prometer y prometer hasta meter y una vez metido, se olvidó lo prometido...
És que no se han enterado de que han hecho en Palma? Además de aumentar altos cargos se han aumentado el sueldo... Ah, es que en Palma gobiernan "otros".