Los vecinos dieron sus ideas como base para redactar el proyecto y este jueves pudieron hacer sugerencias a los arquitectos Belén Moneo y Jeff Brock. | Lola Olmo
Jeff Brock y Belén Moneo, hija del célebre arquitecto Rafael Moneo, presentaron este jueves ante medio centenar de vecinos sus avances con el proyecto titulado Mirant el puig Major, con el que el estudio de arquitectura Moneo Brock ganó el concurso para la remodelación de la Plaza de la Vila. En una reunión abierta al público celebrada este jueves en el casal de Can Garau, los arquitectos pudieron escuchar las sugerencias y propuestas de los vecinos de Sencelles, un requisito indispensable para optar a esta convocatoria, puesto que la reforma de la plaza parte de un proceso participativo realizado en 2017, en el que las personas empadronadas en el municipio podían aportar sus ideas sobre cómo debería ser la plaza en el futuro.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
esta bien lo de recortar el mausoleo de la Francinaina, pero por entero! En rodaja, para luego enterrarlo un par de metro bajo tierra. Ole por el ayuntamiento, revitalizar y dinamizar la imagen del pueblo es bueno, un pueblo sin plaza es como una iglesia sin campanario y por cierto Carbinetti delirar menos y anda más.
Un proyecto que ha elegido el alcalde dictador del pueblo, que llenará los bolsillos de sus amiguetes y putea a los que viven en la zona. Permite conciertos ilegales en Cas Canar, presta mesas, sillas y torradoras son coste en Biniali a cambio de votos y ahora engaña con un proyecto ficticio al pueblo. Abrid los ojos de una vez!
Un proyecto que obliga a casi la mitad del pueblo a tener que dar un rodeo como los sabados al pueblo para ir a inca de los que viven detras de la plaza.
proyecto que ya nace con el rechazo del consell a dar alternativa al trafico que mal pinta señor alcalde