El Ajuntament d'Escorca ha recurrido la sentencia del Juzgado de lo Contencioso 3 de Palma que anula la licencia concedida a una constructora para ejecutar una promoción de 105 viviendas en es Guix. El recurso defiende que el Ajuntament actuó de manera correcta al otorgar la licencia, en el año 2006 y suspendida cautelarmente por un juzgado desde hace más de una década a raíz de un recurso contra ella interpuesto por el Consell de Mallorca en 2007.
El Ajuntament de Escorca recurre la sentencia contra la licencia de las viviendas de Es Guix
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Según Wikipedia, en 2018, 211 habitantes. Eso no representa a los que habitualmente están en Escorca a las 12 del mediodía, sino los que están a las 12 de la noche, descontando los que están hospedados en Lluc. A esas horas, la Calobra es un cementerio. No hay nadie. ¿Cuántas possessions tienen habitantes? Mossa y alguna otra? Son Massip, otro cementerio. Alguno más en las possessions del Clot d'Aubarca ¿Dónde están esas 211 personas empadronadas a las 12 de la noche? De verdad, no lo entiendo.
Que pena de Mallorca que forma de destruir el entorno ...
Este Solivellas està fatal. ¿Hasta cuándo hemos de aguantar que lo que votan 20 habitantes de Escorca, de los que 10 viven en Selva y están irregularmente empadronados en el Ayuntamiento de Escorca, decidan el futuro de la Serra de Tramuntana? Investiguen a los empadronados y dónde viven realmente. Tiren del hilo, y a Solivellas le queda 1 mes en libertad.
aquest bergant me consta que ha possat emperons per possar placas solars i ara ens vol posar formigo . . . vaja hipocrita.
Escorca es el municipio y propiamente Lluc el monasterio y su entorno próximo. Una pregunta solamente, para poder mejor situarme. ¿En qué parte del municipio, con notable extensión, cae la zona en la que se pretendía construir?
Otro pelotazo que la justicia abonará por sentencia , con interese y lucro cesante, encima se regará con champan y bombones
No hi ha manera. No volen amollar. Se'n fan sa punyeta de Lluc i de la conservació de l'entorn. Defensen de tal manera l'urbanitzación que pareix com si hi hagués un interés particular
Porque tanto empeño en construir, es extraño que luchen tanto para conseguir luz verde, cuando es algo de interés general no pierden tanto dinero ni tiempo.