La tormenta de este jueves en Mallorca ha llenado los torrentes, cauces y embalses de toda la Isla, especialmente los de la Serra de Tramuntana.
Las espectaculares imágenes de la desembocadura del Torrent de Pareis tras las lluvias
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto que se ve en el vídeo lleva ocurriendo en Sa Calobra cada vez que llueve mucho, desde que los dinosaurios pisaban la tierra. Ahora de repente alguien se ha dado cuenta, lo graba con el móvil y es noticia.
Vos pensau que després de Palma ja no hi ha res pus, com els madrilenys que es pensen que la resta de país viu la seva realitat.
A nels "llonguets" no nos fa falta sortir de Palma, ja sabem que a n'els pobles sa xerra mallorquí, es a Palma que nos afiquen el Catalá de Barcelona, per tot i mes. Au idó.
Pareix que per aquí només opinen llonguets, sortiu un poquet de Palma, anau pes pobles i sentireu xerrar mallorquí.
Un homo xerrant en Mallorqui, es increible, comparau-l'ho amb IB3, que xerran es catala de barcelona, increible. En queda un¡¡¡¡
Me imagino que si la torrentada fuera mayor, mucho mas caudal, arrastararía mas pedregam, y podríamos ver el Torrent desde otro paisaje totalmente nuevo, me imagino el mar dentro de la gran plaza del Torrent, Una imagen única en la historia...
Un espectacle. Es Torrent natural que brama i es mallorquí indígena, sensa ridiculs catalanismes importats per s’estol de catalufos que governen s’educació a ses escoles i els mitjans públics.
Qué maravilla ver así es Torrent.Hacía mucha falta,ultimamente se había convertido en un charco sucio y maloliente.Hace ,mes o manco.45 años,se podía nadar allí y era un agua fria y cristalina,rodeada de vegetación.La naturaleza se autoregenera cada X años y agradezco haberlo visto.Da gusto escuchar el buen mallorquín del esforzado comentarista,no es fácil caminar por esa grava.
Quin gust fa sentir xerrá Balear a sa nostra illa res a veure amb s'adoctrinament cataláno-foraster que m'os han impossat a s' es escoles I que aurem de patir fins que no sigui expulsat per noltros mateixos. Enhorabona a n'es reporter.
Vaja passada de reportatge , impressionant es Torrent de Pareis .