El Ajuntament de Calvià invertirá en 2020 un 167 por ciento más de recursos municipales en la promoción de eventos turísticos. La razón: las incertidumbres y, sobre todo, los efectos que puede causar el Brexit sobre el mercado británico, así como la posible recesión de la economía alemana sobre el germano. De esta manera, la partida presupuestaria correspondiente pasará de los 30.000 euros del año pasado a 80.000. La promoción de eventos turísticos va destinada, por un lado, a publicitar el destino, y por otro, dar cobertura a los eventos que están presupuestados en la Fundació Calvià con más de 700.000 euros.
El Brexit y la crisis alemana disparan la promoción turística de Calvià
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SI hay crisis que bajen sueldo total a nomina como un trabajador
No importa gastar diners en promocions saben Muy bien el turista los ambulants lo que venden en magaluf d.........s
en los mercados emisores de turistas ya se empiezan a enterar de la decadencia de mallorca , la falta de seguridad , y la degradación de la isla en general
Al final lo del Brexit, que iba a ser catastrófico para la hostelería, resulta que no lo va a ser. Vaya gremio!!! y como están con los políticos, dirán ahora que este año van a tener un 10% más de ocupación. Si estas cosas fueran ciertas, hoy habría más del triple de turistas que en el año 2000. Cómo se nos manipula!
jajaj no teneis ni idea de lo que es promocionar internacionalmente..... no teneis ningún producto único o innovador para hacerse eco internacional.... nada que os diferencie....esos productos los tienen en cualquier municipio de Mallorca y además son puntuales, eventos de 2 días, ..... y los proyectos nuevos, innovadores de ocio familiar o deportivo pero de 10 meses, desestacionalizadores …. esos no....esos los deniego por cobardes! Alfonso que ganas de que te vayas y dejes al pueblo de Calvia ser lo que era....!
El cuento de cada año, miedo para los trabajadores, que no pidan aumentos y a los pequeños empresarios;no contrates a nadie no va a venir nadie este verano. 2020 va a ser una temporada impresionante. seguimos a menos de dos horas a vuelo desde las capitales europeas.Seguimos con un clima, gastronomía, precios, payas, excursiones, tranquilidad, y para mi lo más importante la calidad de los servicios.