La cruz estaba en la carretera hacia Biniali. Foto: E.B. | Redacción Part Forana
Binissalem18/01/20 4:01
La cruz de término de la carretera de Biniali desapareció en la madrugada del lunes al martes y las investigaciones para esclarecer los hechos apuntan a un grupo organizado que además intentó sustraer las estatuas de los picapedrers situadas en los vasos de la iglesia.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Guiem, sobrar no crec que sobrin, almanco com elements necessaris socialment. Altra cosa és que s'assemblin als munipes de Palma, que no fan ni brot, que fan aigues per tot costat, amb desidia, deixadesa... sense fer res per millorar ; ni el seu pseudo-sindicat fa/diu res. Lo que s'hauria és de posar mecanismes per obligar/vigilar/monitoritzar que fan feina de veres, i no rascar-se sa panxa; especialment els de Palma.
La Policía Local de Binissalem , se pasan el día en las oficinas discutiendo con el Facebook, nunca se vio a la Policía Local vigilando los monumentos locales. Sobran la mitad.
Esto tiene que ser cosa de loscomunistas,ya empieza la marcha rojilla
... Cómo decía Hannibal Lecter en “El silencio de los corderos”, ”Comenzamos a codiciar lo que vemos todos los días"... así que es muy probable que sea algún fan de esa confesión religiosa que haya robado el objeto de su obsesión, u ordenado su sustracción... ¿o creéis acaso que por ser creyentes, tienen automáticamente coartada?
Vándalos o vándalas, usemos el lenguaje inclusivo también en estos casos
Pues cuando lo encuentren, que lo harán, que hasta que se reponga la cruz pongan a uno de ellos crucificado en el mismo sitio, a ver si aprenden de una vez.
en mi opinion , Alfa , no se trata de cruces ni comunismo, esto se vende y a buen precio , por si no lo sabia.
El robo de obras de arte y elementos patrimoniales está a la orden del día.
Y nadie se enteró,?
Como ellos no les gustas las cruces pues te la quito y tu te aguantas, ya pasó con la de la catedral, eso es lo que trae el social comunismo, y esto acaba de empezar