La Conselleria de Medi Ambient ha impuesto una sanción de 23.000 euros al responsable de dos talleres de coches en Manacor y Petra por desguazar vehículos sin los permisos obligatorios y producir residuos peligrosos y no peligrosos sin estar inscrito en el registro de producción y gestión de residuos de Baleares. A ello hay que añadir «una incorrecta gestión de los vehículos al final de su vida útil» y guardar los residuos producidos de forma incorrecta, según señala el expediente sancionador firmado por el director general de Residus i Educació Ambiental, Sebastià Sansó.
Medi Ambient impone una multa de 23.000 euros por el desguace ilegal de coches
También en Noticias
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues los coches siguen por las calles de alrededor y el solar lleno de chatarra. Viva la anarquía total, todo el mundo hace lo que le da la gana, eso que es un problema de salud medioambiental dentro del núcleo de población.
¿Y el depósito de vehículos de Son Toells? ¿Pondrá una multa el Govern al Ajuntament? ¿ o como es público no hay multa? Al final siempre pagamos los mismos...
Ni punto de comparación con EMAYA, vamos. Tirar una y otra vez excrementos al mar merece un informe favorable del Govern, supongo que de los técnicos de la misma Consellería de Medi Ambient. Menuda jeta tienen estos políticos. Por cierto, es así: Lo primero cese de.actividad, pero con EMAYA no, por eso ha ido la porquería al mar unavez, otra, y otra, otra. Si el del taller ese hubiera tenido carnet del partido conveniente, seguro que también le hacen jn informe favorable. ¿Realmente todos los españoles somos iguales ante la ley?