El Consell de Mallorca ha adoptado una serie de medidas en las carreteras de la Serra de Tramunta (Ma-10), que persiguen principalmente reducir la velocidad y los ruidos que generan algunos vehículos.
El Consell de Mallorca reduce la velocidad en algunos tramos de las carreteras de la Serra
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
carreras ilegales una detras de la otra, camufladas con la excusa de ir a dar ujna vuelta por la serra. cámaras cada 500 metros, y grasa en la linea continua del centro de la carretera, así cuando circulen a 120 o más por las curvas y la pisen, como hacen siempre se den con lo piños en el quitamiedo.
Pues quizás con esos parches rugosos que comenta "Moscas" se consiga que motos y bicicletas anden un poco más despacio. Y si también lo hacen los coches, mejor que mejor. Ojo, no señalo a nadie. Todos podemos ser imprudentes. Pero creo pueden ayudar a que se aminore la velocidad de quienes hacen temeridades por allí. Sobretodo antes de curvas. Aunque desconozco donde se han instalado.
Pintando es una pérdida total de dinero de los contribuyentes. Coloque camaras para capturar la velocidad y la matrícula y luego una multa enorme para aquellos que ignoran el límite de velocidad.
Con esos parches rugosos que han puesto lo que van a conseguir es que todos los vehículos hagan más ruido.
Esper que el següent pas del govern sigui la prohibicio de tots els vehicles de gran cilindrada i dels vehicles d'alquiler turístic. La serra ha de ser per els que la vulguin disfrutar d'una manera ecologica i segura.