Medidas tangibles y efectivas son las que ha aprobado el Ajuntament de Calvià para intentar paliar algunos de los devastadores efectos que ha provocado la pandemia de coronavirus a los ciudadanos y pequeños y medianos comercios del municipio. Entre ellas destacan la bonificación de la tasa de ocupación de la vía pública para los restaurantes, bares y cafeterías del municipio; así como el aplazamiento del inicio del periodo voluntario para el pago de los tributos municipales.
Pandemia de coronavirus
Los bares y restaurantes no pagarán este año por poner terrazas en la calle
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Calviá el Municipio más rico de Mallorca y que tomen ejemplo los demas
tanta sort que ens ha pillat això amb un govern d'esquerres. Vos imaginau si hi hagués la dreta? farien que els despidos siguessin gratuits, fomentarien la sanitat privada per qui la pogués pagar... quina por! esper que la societat faci una reflexió i s'ho pensi a l'hora de votar d'ara endevant.
Políticos no mientan más a la gente.
muy buena medida, Ayuntamientos como el de Palma tendrían que tener en cuenta estas medidas, menos hablar y mas trabajar.
Precisamente lo contrario, reducir la oferta y dejarla solo en las terrazas en suelo privado. Cuando el poco o ningún turista que venga vea estas explanadas llenas de mesas vacías va ha perdernos el respeto, quizás nos tira una limosna en el suelo.
Si es que ...
Y Palma ? Aprende Hila .......
Perfecto,ahora que nos libren a los autonomos,con vehiculos rotulados o de empresa,del pago de la hora o de las multas de aparcamiento,al fin y al cabo,esto nos pasa trabajando,no de fiesta
todos moros o todos cristianos, y los demás municipios?
Propongo empezar de cero y construir una economía que no dependa nunca mas del turismo. Lo de empezar de cero ya nos está ayudando el virus, ahora falta el apretón final.