La distancia entre las paradas era grande y la afluencia de público fue modesta en el mercado de Sineu. | Lola Olmo
Mientras los amantes del mar soñamos con la insó-lita perspectiva de llegar a las playas sin atascos kilométricos ni aglomeraciones, en el interior de la Isla, los sineuers tuvieron este miércoles un anticipo de lo que significa recuperar el espacio propio, perdido entre décadas de masificación. Tres semanas después de su suspensión por la crisis del coronavirus, se celebró el primer mercado desde el inicio del estado de alarma, una versión muy reducida - con cuatro puestos de fruta y verdura y tres de plantas- en Es Fossar. Pocas mascarillas y guantes se vieron entre los que pasearon por este nuevo espacio, en el que la distancia de seguridad entre las paradas triplicaba los dos metros de seguridad, aunque sí los llevaron los vendedores.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un país, una isla, una comunidad. Que tienen en común ? 40 miliones de vozes que cantan en diferentes tonos y ningún "dirigente" que sea capaz de ponerlos a punto !!! Viva España.
A ver si avisan cuanto pongan los puestos que venden gallinas que tengo que comprar. En Sineo o en Santa Maria. Lo que abran antes. Porque en Inca los quitaron por las obras de la plaza y no los reubicaron.
Que no se puedeeeee! Cumplir la ley!!! Que estamos en fase 0. A QUE Esperan a sancionar a este ayuntamiento?
Visca Sineu! Tornarem al mercat més antic d'Europa i a disfrutar de les festes del much!
Si per fer aquest tipus d'estupideses hi ha un brot o un sol contagi al poble, no vull escoltar queixes, crítiques ni plors a el govern ...
Creo que esto nos tendría que hacer pensar en la calidad de vida que los mallorquines hemos perdido por culpa de la avaricia de algunos que se fijan como objetivo, cada temporada, seguir aumentando más y más y de la intolerancia de nuestros gobernantes.