La Conselleria de Medi Ambient tramitará una revisión puntual del Pla d'Ordenació dels Recursos Naturals de la Serra de Tramuntana (PORN) «para abordar el tema de Ternelles» después de que el TSJB haya dado seis meses al Ajuntament de Pollença para eliminar de su planeamiento urbanístico la servidumbre de paso que permite el senderismo por el Camí de Ternelles, propiedad de la familia March.
Medi Ambient revisará las zonas de exclusión que impiden llegar a Cala Castell
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los trajes a medida son buenos para las personas, pero nefastos para las leyes.
Me parece muy simplista, primario y insultante decir que los jueces son marionetas de los terratenientes, sobre todo en 2020. Se habría de matizar.
La modificación puntual es necesaria para arreglar la prevaricación que suposo el PORN inicial que fue grafiado por los grandes propietarios para preservar sus intereses. Lamentable la actitud de la Fundación Vida Silvestre al cooperar y prestar una imagen de pretendido ecologismo a lo que no es más que una defensa de intereses privados en contra del interés general.
JAJAJAJA criterios técnicos ecologismo a la carta para no cumplir sentencias judiciales y salirse con la suya la administración
Yo no jugaría con el TSJB. El CIM, tubo que modificar el Plan Territorial, porque había excluido de la protección medioambiental, sin razones técnicas objetivas, unos terrenos tras Cala Blava, donde un conocido empresario planeaba una urbanización. Que ahora quieran descalificar lo ya calificado en Pollença por una sentencia, le sonará muy mal al TSJB.