Se trata de una publicación con algunas fotografías de este rocoso rincón del litoral de Mallorca, que asegura que «el paraíso sí existe».
El hecho de que, como consecuencia de la crisis del coronavirus, la Isla haya quedado en estas fechas solo para los mallorquines ha permitido que algunos descubran las maravillas que tenían a su lado, apenas sin darse cuenta.
Algo así sucedió también recientemente con la playa de Magaluf, un rincón habitualmente olvidado por los habitantes de Mallorca y entregado al turismo de sol y playa que se aloja en esta localidad masificada desde el punto de vista urbanístico y turístico de Calvià.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Playa imposible, guay para observarla de lejos pero sentarse en esas piedras es misión imposible y casi siempre está llena de medusas. No la recomendaría.
De ilusión también se vive fuuuuuuuu, los que venden tinte se están forrando.
Tendríamos que aprender a callarnos estas cosas, nos vendría muy bien
Aún hay rincones que si son un paraíso. En muchos pueblos, y franjas costeras, mas montañas. No compareis la ciudad esto es otro mundo mas degradado, como casi todas las grandes ciudades.
Kendu, has estat qualque vegada a Mallorca? Idò vine i llavò m'ho contes.
El paraiso existia y existe aún. Pero ayer mismo en la playa del Puerto de Pollensa, donde en los 1950 yo cogía cangrejos, pulpos, nacras y gambas rodeado de una posidonia que alcanzaba la orilla, NO SE PODIA ESTAR DEBIDO AL OLOR NAUSEABUNDO, que se desprendía del mar. La gente optaba por no bañarse. Si lo manifiesto así tiene que ser cierto por el intenso sentimiento afectivo que me inspira mi pueblo, del cual conservo hasta el hablar y mi ser.
Cuanto desgraciado envidioso criticando las maravillas que tenemos!! de dónde venís listos? Es un paraíso, le pese a quien le pese!!
Quina llastima que hagui de pasar algo axi per a que mos donem compte. Però tranquils en un parell de mesos tornarem a lo de sempre.
Era un paraíso con el paso de los años ya no lo es,mucha basura, suciedad ,grafitis contaminación,contaminación acústica,vertidos,masificación,delincuencia... dejo de ser un paraíso con los años y de ser la isla de la calma ha pasado a ser la isla del "calmante".
Efectivamente es un paraíso, lo dice uno que ha vivido 29 años en Barcelona.