El Ajuntament de Capdepera ha informado de que ha reanudada las obras del paseo de Cala Rajada, después de que la Demarcación de Costas haya dictaminado que no suponen delito urbanístico como había denunciado el grupo ecologista GOB, aunque se ha iniciado una propuesta de sanción por dos puntos de la obra.
Retoman las obras del Paseo de Cala Rajada, donde Costas propone una sanción
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo mismo de siempre. El alcalde se sale con la suya y el pueblo paga 400000€. Él y su amigo "constructor" (se cree él que es constructor) se llevan cada uno su parte y una vez más se ríen de nostros. ¿Nadie tiene las narices de denunciar como toca? Delante de fiscalía. ¿ Dónde está la oposición?
El alcalde miente ya que en ningún momento el GOB ha dicho nada de delito medioambiental. Otra vez, y van ya unas cuantas, este alcalde tergiversando las palabras para su propio interés
Bernat, que la pagui es GOB...
Viendo la foto de la construcción de estas paredes forradas de piedra intuyo por mi experiencia que no van a aguantar más que dos temporales, si no ya me diréis con el tiempo. No entiendo cómo hay Ingenieros, arquitectos que consientan esta construcción al borde del mar, no tienen consistencia.
¿Y la multa de 400.000 €? ¿Quien la va a pagar?.....
Un celador no puede decir si hay delito o no, lo tiene que decir fiscalía. Tampoco puede el celador decir si hay infracción administrativa o no, ya que él sólo levanta acta de lo que ha observado, y habrá que esperar una resolución, que levanta la suspensión de las obras porque es medida cautelar. Esto no significa que la obra se haya hecho correctamente.
Entre el Gob y el coronavirus acabarán con el turismo en esta isla. Espero que les pese sobre su conciencia.
Si al final hay multa ¿a que no la pagará el alcalde? A ver si algún día los socialistas de verdad que hay en Capdepera, que hay muchos, se dan cuenta que este alcalde consigue muchos votos pero a con el precio de traicionar las ideas socialistas. Como socialista entiendo que no todo vale para ganar unas elecciones, pero ya veo que el PSOE de Capdepera no piensa lo mismo
Rafel, los sarracenos son nuestros amigos, son buenos. Si vas a continuar con ese esperpento de ladrillo disfrazado de imitación de pedra seca autóctona, deberías incluírla en el próximo catalogo de ARCO.