Alexandro Gaffar fue hasta el pasado 1 de julio fue el segundo teniente de alcalde de Llucmajor. Ahora sigue los plenos como portavoz de Llibertat Llucmajor y analiza la evolución de sus antiguos socios del equipo de gobierno (PP, C's, ASI) desde la oposición.
Alexandro Gaffar, portavoz de Llibertat Llucmajor: «Hemos sido la mosca cojonera y queríamos que las cosas salieran bien»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Payeses? Tros de foraster! Cateto i mort de fam....respecta i calla, maleducat!
No tienes ningún futuro, no hagas perder el tiempo a nadie, retírate................a lo mejor te crees que eres alguien importante.
Daros una vuelta por Lluchmayor sobre todo por las casas ilegales y no trabaja ni el perro , todos viven del cuento y el Ayuntamiento lo mantiene las contribuciones delas urbanizaciones que encima no les prestan la mas mínima atención
Ser político hoy en día es vivir en su mundo de partitocracia y autoego , al otro lado el pueblo que los mantiene .
Si se unieran todas las urbanizaciones, del pueblo de Llucmajor no quedaban ni los cimientos en cuatro años: todas ellas aportan más del 60% del total del presupuesto total del Ayuntamiento, para que cuatro payeses tomen su carajillo en el bar. Si tú no has sabido explotar eso, es que de político tienes bien poco. ¡Hala, dentro de cuatro años al carrer!
¿De qué libertad habla,con todas las urbanizaciones que tiene el municipio??.Os falta a todos los políticos muchísima cultura.