Una de las fachadas que sufrió los actos vandálicos en sa Pobla. | Juanjo Roig
Sa Pobla07/08/20 4:01
Diversas calles de sa Pobla amanecieron este jueves con numerosas pintadas en las fachadas y las barreras de los comercios. Esta situación ha provocado el enfado y las quejas de los vecinos porque no es la primera vez que se producen, sobre todo en la zona de la avenida del Tren. Las vías más afectados ayer fueron la calle Dato, Fred y Església.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Joan Pérez agafa es mando, en Gelabert i en Franch fan aigo per tots es costats
y lo bo es que estampan sa seva firma, si volu son bons de identifica. necesitan que les cobrin sa llimpieca y les facin pintar lo que realment necesita sa pobla
Si tienen a policías a sus servicios de escoltas como el comunista de Galapagar con 30 GC claro que falta policías y sobran politiquillos.
Que se prohiban las tiendas especializadas en venta de grafitis, es la solucion
Que le vamos hacer.. Incluso hace un par de años los de Mes dijeron que era "arte"... Son sus votantes
Son innumerables los actos vandálicos que se producen en Sa Pobla, hoy por hoy, el pueblo más sucio e inseguro de Mallorca. Cuando el móvil no funciona (por poner un ejemplo), ¿qué hacemos? Pues comprar otro. Con la política debería ser igual. Alcalde Lorenso Gelabert: la política de seguridad no funciona. Cese al regidor de seguridad ciudadana y ponga alguien con un mínimo de experiencia al frente. Si no lo hace y rápido, esta situación acabará con usted. Sa Pobla ya no puede más
A ver, si cuando pillan a gente que a agredido a otra gente, a gente que trapichea con drogas, a gente que roba, a gente que se mete en tu casa y no les pasa casi nada, por no decir nada.. que vais a esperar que les van a hacer a los “ artistas “ ? seguramente les darán una subvención y una palmadita en la espalda.. Las leyes en este país son un reclamo para la mala gente..
Con lo facil que es PROHIBIR la venta de sprais..... venta solo a profesionales...Palma da asco !!!
Que se prohíba la venta libre de estos malditos pulverizadores. Quien los compra debe hacerlo bajo muchas condiciones. Factura legal del establecimiento. Nombre, DNI y domicilio de quien los compra. Fotocopia de ese documento adherida a la factura. Declaración para qué la compra. Detalle del producto, marca, color etc. Delito y no falta a quien "pesquen" haciendo de pintor de baja calidad. Ya veríais como la cosa iría menguando. Pero nadie, absolutamente, nadie hace nada. La compra de un pulverizador debería tener los mismos problemas que comprar un cartón de pastillas de penicilina en cualquier farmacia que se aprecie. S'acabat es broquil.
No hay medios, pero 34000 funcionarios solo en Baleares. Algo no se gestiona bien. La.política de muchos mirando y uno trabajando tiene estos resultados, que por cierto es una de las medidas que exige Europa para dar ayudas, lo que a esa parte la suelen obviar nuestros políticos, solo se acuerdan de la palabra recote a todo menos sus sueldos.