Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) destinará 1,9 millones de euros a suprimir el paso a nivel de Sa Farinera, en Marratxí, para lo que prevé iniciar en enero del año que viene unas obras que se completarán en el verano.
SFM destina 1,9 millones a quitar el paso a nivel de Sa Farinera
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues date con un canto en los dientes, según quien lo conduzca va de una manera o de otra, y es que sfm es un descontrol . Y hay quien ni conduce, que esta cobrando en su casa sin aparecer hace años pues como es sindicalista y en las timbas nadie le gana.
Repito que el problema de lentitud se plantea para trayectos largos o la línea completa, mucho menos para tramos cortos. Para Palma-Inca, no lo veo tan preocupante; todo depende de que el tren sea express en Marratxí-Palma.
Yo lo hago por 1,5 millones así se ahorran algo de pasta y seguro que lo are mejor que los lumbreras que tenemos por aki 😉
Este tren es una tortuga, pero lo curioso es según quien lo conduzca: o va muy lento o va muy rápido, maquinistas competentes o maquinistas incompetentes, segun turno. De Palma a Inca o viceversa como mucho debería ser de 25 m el trayecto y de Palma a Manacor y viceversa 45 m como máximo, si no para qué queremos el tren los usuarios?
Me parece una buena inversión. Esto dicho, la línea completa Palma-Manacor o Sa Pobla sigue siendo lenta, incluso comparada al autocar. Cada línea debería parar sólo en la mitas de los pueblos, sobre todo los que generan menos tráfico, como se hace en la mayoría de los países. Los alcaldes pueden proponer pero no mandar.