El director general de Majórica, Didier Grupposo, se reunirá de urgencia este miércoles para analizar y decidir si cierran todas sus tiendas en Mallorca, después de que este martes se conociera, tal y como avanzó Ultima Hora, que la empresa comunicó a los representantes de sus trabajadores de la intención de presentar un concurso de acreedores en los próximos días.
Majórica contempla el cierre de todas sus tiendas de Mallorca
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mic Mac es una empresa que trae perlas de china cambia las etiquetas made in Mallorca y tiene muchos inmigrantes trabajando en sus casas sin contrato, está en Cala Millor al lado del club Simón.
Hay que abrir más industrias en Baleares y depender menos del turismo, que luego pasa lo que pasa. Aprended y no seais necios.
Amb tot el respecte... Aquestes tendes ja eren una mica ràncies i descuidades... Feia anys que es veia a venir. Cada vegada que passava per davant me demanava com encara no havien rodat clau.
Sin guiris no hay paraíso
Ah pero estaban abiertas??? Recuerdo cuando llegué a Mallorca en febrero de 2017 y al ir a entrar en la tienda de Manacor, en horario comercial (serían las 17:30 de un miércoles) la tienda estaba cerrada, todo a oscuras, ningún cartel con el horario, ningún coche fuera... Vamos, Detroit style.
ja tenen es dobers fets aquests per varies generacions .cap problem
Hace 30 años, el aspecto de las tiendas y productos ya era viejuno. Con empleadas que eran ya abuelitas o señoras mayores. Unos diseños sosos y tradicionales para gente bien. Nunca se quiso salir de ahi. Entrar en las tiendas era viajar en el tiempo. Nosotros la hemos destruido. Una vez que pasó a manos extranjeras ya dejo de ser 'nostra' por no dejar entrar talento propio, que lo hay, y aires de modernidad. Lo estamos perdiendo todo por no tener orgullo Balear. Para Majórica, ya es tarde.