Pedro Bennassar Paraire murió el lunes a los 97 años tras dedicar toda su vida al mar.
Fallece el mestre d'aixa Pedro Bennassar, una estirpe dedicada al mar
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
María, es normal que estés contenta y orgullosa de haber tenido este padre, has tenido de lo mejorcito que podías haber tenido, tardaremos mucho tiempo en poder conocer hombres de esta calidad. Yo solo he tenido contacto con tu padre y con tu hermano, Mi padre me contaba que ya mi abuelo les trabajaba instalando los motores en las embarcaciones que fabricaban y que nunca firmaron un contrato, jamás se incumplió lo pactado tanto por una parte como por la otra. Era otro tipo de gente de los que ya quedan pocos. Guardaré un grato recuerdo de él en mi corazón por el resto de mi vida.
Estoy muy contenta de ser hija suya. Muchas gracias por los comentarios.
Estoy muy orgullosa de ser su hija!!!!!
L'any 88 o 89 vaig tenir el gust de comanar-li un barquet per al Parc de S'Albufera, per moure'ns pels canals, amb crosses. No era el primer que feia...
DEP. A ver si su oficio se recupera en Balears.
Si buscásemos “buena persona” en el diccionario seguro que sale su foto. Tuve la suerte de conocerlo, era amigo de mi padre, tengo un libro escrito por él dedicado que guardaré como un tesoro. Era la amabilidad personificada, inteligente, atento, educado, por muchos buenos calificativos que le dedique aún no le haría justicia. Su hijo Sebastián le sigue los pasos, y puede estar orgulloso de haber tenido el gran maestro que ha tenido como padre. Mi más sincero pésame a la familia y amigos, lo tendré presente en mis oraciones. D. E. P.