Los presupuestos de Calvià para 2021 serán «complejos». Así lo reconoció la semana pasada en la emisora municipal el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, consciente de las dificultades que entraña la previsión de ingresos y de la incertidumbre que se cierne sobre la recuperación económica. La crisis provocada por la pandemia de coronavirus ha desmontado las cuentas previstas para 2020 y va camino de complicar las de año que viene.
El alcalde de Calvià vaticina serias dificultades para aprobar los presupuestos de 2021
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una de las soluciones es que ellos mismos se bajen el sueldo un 30%. No la de los funcionarios de carrera, sino la de los concejales y los altos cargos del ajuntament puestos a dedo. Den ejemplo.
Y peor que se va ha poner en toda España, cuando los que pagamos impuestos no paguen por no trabajar, eso sí sueldasos públicos si suben banda.
Ayuntamiento de ineptos, como el anterior por otra parte, en el que campaban "los Manolos" y el g7 (los siete mayores golfos). Sumando el curriculum de todos, no da ni para montar un club de petanca y lo único que saben hacer es colocar amiguetes y comprar votos. Que éste mediocre haya llegado a Alcalde, es un claro indicativo del nivel de los políticos del Siglo XXI.
Pueden empezar especialmente por las dos hermanas que por el solo hecho de tener el carnet del psoe, se han llevado durante dos legislaturas casi 100.000 euros anuales entre las dos...hagan calculos...en vez de tanto protocolo podriamos tener muchiiiiisimoa mas recursos sociales a disposición de los que contribuimos con nuestros impuestos
Jajajajajajajajajaj vaya profeta... jajajajajajaj. Ni el Gobierno, ni el Govern saben lo que hacer, salvo mentir... jajajajaj
que sigan inaugurando skate parks, creando bonos inutiles para fomentar la compra, y haciendo cosas sin sentido... asi nos va!, estan ahí porque no hay oposicion. Dios nos guarde!, menudo panorama!
Si se baja el sueldo el y toda su cuadrilla que superan los 50.000€ al año verás como hay más dinero. Suerte a Calvia....
Y porque no empezamos recortando en asesores con esos sueldazos que tienen?