Los interesados, que deben ser demandantes de empleo, podrán inscribirse en esta oferta del programa SOIB Reactiva 2020 hasta el próximo 4 de marzo, ha explicado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado.
El consistorio ha recordado que 67 personas que se presentaron a la primera convocatoria del programa trabajan actualmente en departamentos del gobierno municipal, durante un periodo de 4 meses.
La institución que dirige Alfonso Rodríguez abrirá este jueves una nueva fase de selección por parte del SOIB, que permitirá la contratación temporal de otras 39 personas del municipio sin trabajo.
El consistorio destina a este programa 1 millón de euros, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales del Gobierno estatal y la ecotasa, mientras que Calvià aporta unos 270.000 euros.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A gastar dinero en puestos innecesarios, para hacer publicidad de que crean empleos cuando solo crean miseria. dejar trabajar y ayudar a empresarios y autónomos que son los que generan trabajo real, necesario y efectivo.