La denunciante trabaja en la recogida de residuos que hace Emser. | Juanjo Roig
CCOO informó este lunes de que «una empresa de Pollença ha reincorporado a una empleada a la que había despedido de manera improcedente por motivos de discriminación machista». Aunque CCOO no la cita expresamente, el alcalde, Tomeu Cifre, confirma que los hechos se corresponden con la reincorporación de la única mujer trabajadora de la Empresa Municipal de Servicios (Emser). Cifre niega que el despido se debiera a su condición de mujer. «Es una persona contratada a través del Soib a la que la regidora Francisca Cerdà y yo decidimos rescindir el contrato porque tenía informes desfavorables de sus superiores y quejas de compañeros», asegura. «La trabajadora puso una demanda y finalmente decidimos darle una oportunidad y la readmitimos hace 15 días. Habríamos actuado igual si se tratara de un hombre», añade.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
És decir, swgun el alcalde los contrastos el los hace y deshace swgun le parece? Que crack! Y luego la readmite però ellos lo han hecho bien? A mi por cierto pinocho és un cuento que me gusta.
Felicidades a la chica👏👏👏👏👏eso si que es un gran logro y más en el dia de la mujer..no era justo que sólo los hombres tuvieran vestuario y ducha 😱gracias por demostrar que si se puede,que para ti como para muchas nos lo ponen dificil pero tu valentía nos da esperanza a todas para cambiar este mundo.de nuevo Enhorabuena y mucha fuerza❤