Los exregidores del PSOE en Alcúdia Pere Malondra y Joan Gaspar Vallori han sido citados a declarar el próximo 6 de octubre después de que hayan sido imputados por prevaricación por presuntamente amañar un contrato relativo a la biblioteca municipal de Can Torró, en el caso de Malondra, y por solicitar el alemán como requisito en un proceso selectivo de personal en el área de Turismo en el caso de Vallori.
Imputan a los exregidores de Alcúdia Pere Malondra y Joan Gaspar Vallori por prevaricación
Una técnico de Turismo, que fue inhabilitada un año y nueve meses por manipular procesos selectivos, les ha denunciado
También en Noticias
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Los narcos de Son Banya se adelantan a la Navidad
- Un trabajador del aeropuerto de Palma, en estado crítico tras ser atropellado en la pista
- Los expertos ponen fecha al fin de la temporada de DANAs con lluvias fuertes
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ignoro si son culpables o inocentes pero que son gafes, puedo asegurarlo, que ni se les ocurra comprar lotería, en un mundillo en el que la prevaricación es un elemento más del ambiente...los empapelan a ellos. Mal fario.
La izquierda? No puede ser, seguro que ha sido la derecha la que los ha obligado a hacer esas cosas.
Nooooo imposible políticos de la izquierda progresista imputados!! Caaaaa no pot ser mai!!
Sigo sin entender el caos en la red de bibliotecas de Baleares, con bibliotecas del Estado/Govern, del Govern, de los Consells o de los municipios, sin hablar de las bibliotecas privadas como Bartolomé March, etc. El ayuntamiento no se vería salpicado si la biblioteca fues e del Consell.
Este ayuntamiento en concreto es de una desidia en general, importante. Tienen manga ancha para algunas personas y muy estrecha para otras.
Y si están "investigados (antes imputados)" ¿No deberían ser cesados inmediatamente de sus puestos? Mo, hombre no¡ que son de izquierdas y estos tienen presunción de inocencia¡¡¡¡¡
Además de este asunto, la fiscalía puede investigar en más asuntos porque el ayuntamiento es un cortijo desde muchos años en muchas causas de corrupción, tráfico de influencias, la alcaldesa debería pedir una auditoría en el area de recaudación porque según ella hubo mucho descontrol, auditoría que ha evitado, sinceramente Alcudia necesita mucha trasparencia y poner mucho orden porque está lleno de ilegalidades por parte del mismo ayuntamiento en especial en el tema del patrimonio histórico cultural.