TW
33

Llegar a la playa y tener que dedicar los primeros minutos a retirar la suciedad que otros se han dejado sin depositar convenientemente no es plato de buen gusto. Eso mismo le ha sucedido al periodista Rafel Gómez, que este sábado se disponía a aprovechar el buen tiempo y el calor en una de las playas del Parc Natural d'es Trenc.

Tal y como ha corroborado en primera persona el comunicador, uno de los residuos que más abundan son las colillas que los fumadores han dejado 'olvidadas' en la arena. No solo eso, en un vídeo que en pocas horas ha acumulado miles de reproducciones en las redes sociales narra como también, en el camino de la toalla a la papelera uno puede encontrarse incluso con un pañal de bebé usado.

El comunicador reacciona con indignación ante la realidad con la que se ha topado en la playa del Marquès, un litoral con presencia de turistas extranjeros, aunque los veraneantes españoles y locales a bordo de embarcaciones o directamente en la arena se llevan la palma.

Y es que en verdad no cuesta tanto llevarse de la playa lo que uno ha cargado a la ida. Es una cuestión de educación y de respeto por el entorno y por los demás.