Uno de los mensajes amorosos construidos con piedras sobre el acantilado del final de la calle Congrio. | Michel's
28/08/21 3:59
El final de la calle Congrio de Cala Llamp rezuma amor. Amor no exento de riesgo. La única salida de la mencionada vía da al desmonte de un profundo acantilado que se precipita sobre el mar, en el que, años atrás, estaba previsto construir un hotel. Ahora el espacio resultante ha sido tomado por tortolitos y grupos de botellón que se dedican a descolgarse despeñadero abajo para dejar testimonio de sus enamoramientos mediante la construcción de mensajes de ‘ailoviu' con piedras y fragmentos de roca desprendidos de la escarpadura.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
NanohumanoTal cual, bajar a esas explanadas no supone ningún riesgo. Otra cosa es que con esta noticia quieran hacer presión para que el ayuntamiento prohíba el acceso por riesgos de desprendimientos o lo que sea con tal de no molestar a los vecinos que viven ahí. Se está quedando una isla preciosa, no se va a poder ir a ningún sitio.
No entiendo esta noticia, se baja andando sin problemas, riesgos ni nada parecido ( si no te sales del camino ), todos los días bajan muchos pescadores a caña y pescasub, ya que es una zona muy propicia para ello y esta lejos de las urbanizaciones. Y referente a los mensajes que escriben en la zona, los he visto mucho mejores y otros de muy mal gusto, cambian cada poco tiempo.
Pues que lleven más piedras de otro sitio, y dejen a la gente jugar en paz, no?... (será por piedras, caramba!)