El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, ha reorganizado el consistorio con cambios nombres y redistribución de funciones en las áreas de gestión municipal y reasignación de las delegaciones de competencias especiales, genéricas y territoriales.
El alcalde de Manacor reorganiza el ayuntamiento
Cambios nombres y redistribución de funciones
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
lo que se necesita es un cambio de Alcalde Urgentemente.
A ver si me entero.... el señor alcalde, en ves de quitar a esa gente incopetente que él mismo ha colocado a dedo para gestionar los servicios o áreas del ayuntamiento, lo que hace, es cambiar o reagrupar el nombre de las áreas. En fin, típico de un señor de "izquierda progresista", que ante los problemas, la gran solución es crear nombres. Eso si, los problemas que tienen los ciudadanos en Manacor, seguirán de mal en peor. Por cierto señor alcalde, aun estoy esperando el agua potable en las tuberías. Piensa cambiar el nombre de la empresa de aguas de Manacor? No se... como la empresa que depende del Ayuntamiento, no cumple su trabajo, quizás un cambio de nombre, haga el milagro de que los ciudadanos, al final, tengamos agua potable en casa.