El pleno del Ajuntament de Felanitx se esperaba movido y así fue. No había sorpresas escondidas porque todos venían con el guión bien aprendido. La regidora del PP, Catalina Soler, era el foco de las dianas y el PSOE la principal acusación. La convocatoria para cubrir una plaza de subinspector de la Policía Local, de régimen interno, y a la que sólo podía acceder un oficial -que es el marido de Soler- dinamitó las redes sociales con infinidad de comentarios, tanto a favor como en contra. El PSOE acusa a Soler de «un flagrante caso de nepotismo». Piden su dimisión, la del alcalde, Jaume Monserrat (PI), y del regidor Aznar, todos del gobierno local, por el hecho que participara de la mesa de negociación donde se aprobó continuar con la convocatoria de la plaza que ya había salido a concurso años atrás precisamente cuando Soler no gobernaba.
La plaza del marido de Soler enciende el pleno de Felanitx
La oposición reclama la dimisión del alcalde Monserrat y la regidora
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
O sea que por el simple hecho de ser el marido ya no puede acceder a la plaza?. Entonces que me decís de Iglesias que impuso a su pareja para que fuera ministra de no se sabe que?.
Ético tampoco parece que la Consellera de Salut nombre Director General a su pareja ( ahora marido ) o que Pablo Iglesias, entonces Vicepresidente del Gobierno influyera para que nombraran Ministra del mismo Gobierno a su pareja Irene Montero. Y los del PSOE de ésto no tienen nada que decir. No lo ven reprobable ??? En fin.....