Octubre ha sido un buen mes para el turismo en la zona de Cala Millor. El 70 por ciento de los hoteles abiertos (83 hoteles) cerraron a finales del mes. Desde el consorcio de turismo de Cala Millor, integrado por los ayuntamientos de Sant Llorenç y Son Servera y la asociación hotelera, han hecho una firme apuesta por la desestacionalización con eventos deportivos y culturales que han permitido registrar unos buenos datos de ocupación. Un veinte por ciento (20 hoteles) ha cerrado a mediados de noviembre.
El 70 por ciento de los hoteles abiertos de Cala Millor ha cerrado a finales de octubre
La temporada empezó tarde y acaba con buena ocupación y buenas previsiones para 2022
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El hotel al lado de casa tiene abierto aun pero solo 15 clientes,.La mayoria de personal ya está en paro o en ERTE de hecho en todo el verano ni siquiera han cogido a toda la plantilla y eso en la Playa de Palma..Muchos han abierto aunque con poca ocupacion porque mas tiempo cerrado maquinas paradas cañerias sin pasar agua etc. ponerlo todo a punto te puede salir carisimo luego
La East Mallorca Girls Cup si ayudó a algunos hoteles a mejorar la ocupación, pero la semana turística ya no. La muestra cultural, con exposiciones en 12 hoteles, fue un gran fracaso en el sentido de que no aportó ni una sola estancia más.
@ mi opinión. Pues la opinión del hotelero es de " don dinero poderoso caballero ". Nunca encontrarás un empresario de hostelería que diga que han tenido un buen año, su frase favorita es " podría haber sido mejor".
Muy bien. Pues si tenemos tan buenas previsiones para 2022 que menos que este invierno invertir en embellecer la segunda linea que no puede ser mas fea.... pero fea de verdad. la segunda linea de Cala Millor esta completamente hecha polvo. No entiendo como los hoteleros que son los primeros interesados en tener una zona turistica bonita y agradable no aportan en la mejora. Al menos si plantaran arboles en todas las aceras de la segunda linea no se verian tanto todos estos edificios horrorosos. !!!