El innovador pavimento no asfáltico apenas aguantó unas semanas el tráfico rodado. | Redacción Part Forana
El Camí Vell de Lluc recuperará en los próximos meses parte del asfalto que elConsell retiró la legislatura pasada para sustituirlo por un material reciclado no asfáltico pensado para minimizar los impactos en el entorno rural. El pavimento reciclado apenas aguantó unas semanas el tráfico rodado provocando la indignación de los residentes y propietarios de viviendas turísticas de la zona que en los tres últimos años han protagonizado varias manifestaciones para pedir al Consell que asfaltara de nuevo el tramo, pese a que este forma parte de la Ruta de Pedra en Sec, donde según la Llei de Camins actualmente vigente no se pueden utilizar pavimentos asfálticos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver, pero no pone que por ley está prohibido asfaltar ese camino?? No se entiende. Si no se puede, no se puede. Cuanto daño nos está haciendo el alquiler turístico!!!
Yo creo que, alguien del Consell, debería pagar con dinero de su bolsillo esta chapuza. ¿O aquí, mal gastamos lo público y no pasa nada?
Experimentos con gaseosa. Muy típico de este gobierno de inútiles.
DINERO PÚBLICO MALGASTADO... SE HAN PEDIDO RESPONSABILIDADES A LA EMPRESA QUE EJECUTÓ LAS OBRAS Y AL INGENIERO Y TÉCNICOS DEL CONSELL DE MALLORCA QUE FORMALIZARON LA RECEPCIÓN DE LAS MISMAS O NO HUBO NINGÚN CONTROL?