Una de las últimas ediciones de las beneïdes de Sant Antoni en Llucmajor. | Redacción Part Forana
Llucmajor13/01/22 10:23
El Ajuntament de Llucmajor ha decidido suspender las «beneïdes» de Sant Antoni, ante los numerosos contagios del covid-19 en toda Mallorca, lo que se suma a la normativa autonómica que prohíbe la celebración de «foguerons». El concejal de Fiestas, Ginés Sáez, ha explicado que la decisión se ha adoptado «debido a la complicada situación pandémica» y ha subrayado que el consistorio ha esperado «hasta el último momento para intentar salvar estas celebraciones», pero finalmente ha acordado cancelarlas por prevención, ha informado el ayuntamiento en un comunicado.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un Ayuntamiento muy original, hace cosas que harían sonrojarse hasta a las estatuas.
De los productores de "Os lleno S'Arenal de chavales haciendo botellón hasta los topes", "La quinta ola se divirtió en nuestro municipio", "La policía mirando para otro lado" y "El alcalde lo hace todo bien, menos cuando hace de alcalde", presentamos la película "Ahora os quitamos los foguerons que eso no llena los hoteles de los hoteleros llorones". Próximamente en los mejores cines, descuentos para antivacunas.
La gente puede aglomerarse en los campos de futbol o haciendo colas, per para segun que cosas hay peligro. Curioso que todas las prohibiciones sean de fiestas cuyo nombre empieza por "Sant". Muy curioso tambien que este virus reduzca su incidencia cuando el ramadan, el año nuevo chino, el 8M, .....
A ver dónde invierten el dinero
A torrar en casita