Al pleno asistieron comerciantes y residentes de Pere Mas i Reus para mostrar su repulsa. | Redacción Part Forana
El Ajuntament d'Alcúdia aprobó este jueves un compromiso unánime para rescatar la conocida como ‘calle del Dólar' (por su esplendor económico en los 80) de su imparable espiral de degradación. El pleno debatía una moción del PP para la reconversión de la zona de Pere Mas i Reus. La sala de plenos se quedó pequeña para dar cabida a los comerciantes y vecinos, desesperados por las deficiencias de aceras, alumbrado, jardinería y seguridad, agudizadas por la crisis económica y por la competencia de la venta ambulante. «Cada año nos dicen que van a actuar y vienen, y nos pintan la barandilla del puente. Estamos hartos. Hartos de ver las aceras destrozadas, el pavimento... Hartos de ver las hojas que no se recogen. Hartos de ver cómo dejan morir las palmeras. En los 80 esta era la calle del Dólar, hace diez años ya éramos la calle del penique y ahora somos la calle del Dolor», dijo Francisco Baeza, uno de los afectados.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No van a hacer nada!!! Pero para fiestas tontas eso sí habrá, y con el fin de la pandemia pues volverán los botellones a gran escala por todo el puerto zona de Magic y alrededores, que grande que eres Alcudia, dios mío por los vecinos, así de triste.
Top manta, souvenirs reventados por pakistaníes (marcas falsas,artículos sin etiquetar,regateo)imposible competir con ellos!!la policía no aparece en todo el día, el puente destrozado y vallado,las papeleras rotas....NO...,no es la calle del dólar.....es ES EL PASEO MARITIMO!!!!
La degradación de esta calle es evidente y muy visible al igual que el resto de Alcudia, que sin lugar a dudas con este equipo de gobierno encabezado por la alcaldesa Barbara Rebassa y su relevo Domingo Bonnin van a pasar a la historia por ser la peor legislatura de la historia democrática de Alcudia, son unos auténticos ineptos y además son incapaces de tomar decisiones y por supuesto han permitido muchas irregularidades de ciertos concejales y funcionarios en temas muy graves, y efectivamente el topmanta es una realidad cada día más patente sin ser capaces de resolver porque la policía prácticamente no actúa, en la playa es una vergüenza y cada día va a más sin tomar decisiones, pero la culpa al final es del ciudadano por votar a unos políticos que llevan muchos años chupando del vote, y además la oposición es tan baja de nivel como los que gobiernan, es una lástima que un ayuntamiento como Alcudia que tiene un superávit impresionante de más de 90 millones de euros no tenga políticos de nivel para convertir Alcudia en una ciudad puntera en turismo
Este ayuntamiento solo es eficiente para solventar las cositas propias de los técnicos que trabajan allí como abogados, arquitectos, etc que son los que cortan el bacalao y sacan pi pues beneficios como la entrada a un parking que no ha existido nunca, etc. Son de total descrédito