El pleno de Manacor aprobó este lunes incorporar 7,2 millones de euros del remanente municipal para poder sacar a licitación la planta potabilizadora de agua definitiva de Manacor, que tendrá un coste de 3,6 millones de euros. También se construirá una nueva nave municipal, que costará 1,8 millones de euros, y se avanzará en la sectorización de la red de agua con 1,1 millones de euros. Unos 500.000 euros se destinarán a la subvención para la restauración de fachadas del municipio.
Manacor destinará 7,2 millones de euros del remanente a la potabilización del agua
Al inicio del pleno, todos los ediles guardaron un minuto de silencio en memoria de la escritora manacorina e Hija Predilecta de Manacor, Maria Antònia Oliver
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
També estaria bé assignar pressupost per a reformar la piscina municipal de natació, dret inigualable per a la salut de tots els usuaris i ciutadans de Manacor. Serà dels pocs municipis d'una comunitat litoral que , amb igual població d'habitants, no disposen d'aquest servei ???