Desde hace dos años un hombre habita una de las cuevas del litoral de Son Verí. | Redacción Part Forana
Llucmajor10/03/22 3:59
A mediados del pasado mes de febrero el Ajuntament de Llucmajor solicitó al departamento de Patrimoni del Consell el permiso para rehabilitar la cueva ocupada del litoral de Son Verí. Un permiso que el Consell de Mallorca ha ratificado hace unos días ya que al parecer el Consistorio llucmajorer, propietario de los terrenos de la cueva, ya tenía desde el verano de 2019.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo peor, es que casi me creo que no se han enterado que ya tenían autorización del CIM. Son capaces, el nivel de desastre en ese ayuntamiento alcanza cuotas insospechadas.
A ver ahora lo que tarda el Ayuntamiento y si es antes de que vuelva el loko de la kueva u otro similar. Como los ayuntamientos no se pongan serios con el tema okupas, chabolistas y grafiteros mal le irá a Mallorca! Dudo que nuestros visitantes, de los cuales vivimos, quieran ver mierda, grafitis etc en las "costas vírgenes" de Mallorca.
En esta costa hay varias cuevas a restaurar, ya que se han convertido en viviendas. De la misma forma, los bosques de Son Veri, de Cala Blava y alguno cerca de las Palmeras están con algunos asentamientos por ahora inofensivos pero muy curiosos. Pequeños poblados en cuevas y con chabolas, donde habitan personas.
Es decir, que el asombroso Ayuntamiento de Llucmajor pide un permiso para hacer algo para lo que ya tenía permiso. Si Jaime II levantase cabeza los echaba a todos a la calle montado en su caballo. Son unos linces. Todos.