El partido ecoanimalista Progreso en Verde denuncia, junto a Baldea y Pro Animales Mallorca que «hay una finca en Campanet donde se deja morir a las ovejas de hambre o enfermedad». Guillem Amengual, presidente de Progreso Verde, aseguró que se han interpuesto las correspondientes denuncias ante la Guardia Civil, la Policía Local y la Conselleria de Agricultura.
Progreso Verde denuncia una finca de Campanet «en la que dejan morir las ovejas de hambre»
La alcaldesa dice que la Policía «no tiene constancia» pero asegura que se investigará el caso
También en Noticias
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- El Mallorca Live Festival desvela su cartel para 2025
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Furor por Joana Marcús en Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Raro, raro, raro, que la denuncia no llegara. Este señor es muy proclive a las denuncias, las presenta de siete en siete aunque, luego, donde dice Diego debiera decir digo. A ver si las presento en la policía montada del Canadá, que un día malo lo tiene cualquiera.
Entiendo que Progreso Verd aglutina a amantes del trabajo rural, con la espalda partida de sol a sol, y las manos curtidas de coger azadas en el campo mallorquín.
Es muy raro. Si no se puede mantener el rebaño lo regalas a otro payes que si pueda mantenerlo o se vende a bajo coste. Si el rebaño está enfermo se avisa a las autoridades competentes avisando de que el propietario por razones x no puede hacerse cargo de los supuestos gastos veterinarios,etcétera.