El conseller insular de Movilidad, Iván Sevillano, rechaza que se hayan producido atascos de 45 minutos debido a las obras de mantenimiento del túnel de Son Vic, y cifra el retraso que sufren los conductores en algo más de cinco minutos. Así lo aseguró ayer durante una reunión de seguimiento de los trabajos, aseverando que se trabaja «24 horas al día» para intentar que la primera fase de la obra esté acabada, según el plazo previsto, el próximo 7 de abril. Sevillano explicó que los desprendimientos que el túnel sufrió a finales del pasado año obligaron a acelerar los trabajos de mantenimiento, e impidieron por tanto que se retrasara la obra hasta una vez pasada la temporada turística.
El Consell avisa también de obras en el túnel de sa Coma al acabar las de Son Vic
Sevillano minimiza el impacto de los atascos y confía que se cumplan los plazos
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Q mentiroso sinverguenza, como se nota q no vive en la zona. Seran 5 minutos si vas a las 4 de la mañana, lo normal de 15 a 30 minutos. Es un caos, este personaje es lo mas ineoto de toda la isla, habria q destituirlo.
AHORA QUE VA HA EMPEZAR LA TEMPORADA TURÍSTICA EMPIEZAN LAS OBRAS.... JEJEJEJEJE... ES UNA PASADA.. ES COMO SI EN MITAD DE JULIO TE PONES A PINTAR EL RESTAURANTE... JEJEJEJEJE..