La alcaldesa Francisca Porquer junto a Marga Prohens en la playa des Morters (Ses Covetes).
Es Trenc, Campos26/04/22 17:29
El Partido Popular denunció este martes la «turismofobia» del Govern tras el informe de la Conselleria de Medi Ambient que insta a la retirada de tres de los seis chiringuitos de es Trenc. La presidenta del PP, Margalida Prohens, acompañada de la alcaldesa de Campos, Francisca Porquer, en la playa des Morters, lamentaron esta situación.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
UsuarioSe nota que nunca has salido de España.
DavidComo se nota que no conoce a los mallorquines y a los peninsulares que viven aquí. Su desconocimiento de la idiosincrasia es casi igual a su desconocimiento de la lengua castellana.
Ahora todos hacer caquitas a las dunas protegidas verdad , solo por el aseo ya valia la pena dejarlos , en fin otra mas de este desgobierno , acuerdense cuando vuelvan a votar ..... No vale quejarse ahora de el que has votado , triste muy triste , lanzaderas para subir a Formentor, con sablazo del pk a la vuelta , fuera chiringuitos , piscinas "privadas" , las de los hoteles a pie de mar ni se te ocurra derribar ni una ehhhh , un desproposito tras otro , Vox si elimina COSTAS tiene mi voto asegurado..
PP Baleares, a ver si te pones las pilas y dejas de estar a remolque de las noticias que ves por la prensa. TOMA LA INICIATIVA YA que lo tienes muy fácil y déjate de flashes publicitarios!!!
El turismofobia realmente es una palabra inventada. La realidad es que la gente de Mallorca se sienten un poco inferior a los que vienen de vacacciones y por eso los atacan. Yo entiendo perfectamente que hay que proteger la naturaleza de la isla tanto las playas como la tramuntana...la isla es preciosa. Los que no les gusta a los turistas ...que no salgan de la isla...asi es justo. Vaya gent...catalan por todo el mundo como lengua internacional!!!
Qui vulgui xiringuitos a s'arenal n'està ple, deixau ses platges verges en pau per favor. Si fos per aquestes dues i la seva tropa, hi hauria el doble d'hotels, de turistes, de cotxes de lloguer i de xiringos.
También deberían proscribirse esas antiestéticas hileras de tumbonas con sombrillas que privatizan una parte de las playas. Las señoras campaneras de lo foto lo que deberían hacer es abogar por la supresión la ORA en la playa de Sa Ràpita, un negocio meramente recaudatorio y bastante más turismofóbico que la supresión de los abrevaderos de playa.
Mallorca como isla tiene sus recursos naturales limitados y por ello hay que protegerlos. Asi cómo la belleza de la o nuestras generaciones heredarán una isla de hormigón. Para prohens todo vale para arañar votos, recordemos que en las manifestaciones para proteger la piscina de pedroJ ella iba a la cabeza. Eso lo dice todo
Los argumentos para eliminarlos son una falacia, chorradas de las dunas, rutas de pájaros migratorios inexistentes, algas podridas, etc, etc. Tiempo al tiempo que los chiringuitos volverán.
Ya sabemos que si el PP vuelve, alfombra roja a más construcción, mas turistas, mas chiringuitos, mas saturación... es lo único que saben hacer. ¿Que es insostenible? Bueno... ya se arreglará algún día.