Capdpera ha recuperado todo su esplendor este fin de semana durante la celebración del esperado Mercat Medieval. Un gran número de actuaciones y muchos puestos de venta y demostración de artesanía han llenado el centro del pueblo y el espectacular Castell de magia. A pesar del calor de hoy, miles de personas ha recorrido las principales calles y han regresado al pasado en medio de un ambiente muy festivo. A primera hora, el son de los xeremiers ya recorrido el pueblo y las actuaciones y pasacalles no cesan durante toda la jornada. La gastronomía y la artesanía acaban de completar la oferta. Este año se han montado más de 170 chiringuitos, un número superior al de las ediciones pasadas.
Capdepera regresa al pasado durante el Mercat Medieval
También en Noticias
- El contundente mensaje de un caravanista ante la polémica ordenanza de Palma
- Sant Sebastià se queda sin su gran concierto en Son Fusteret
- Un erótico Sant Sebastià con sobrasada, el polémico cartel de Lluïsa Febrer para la Revetla
- La música que sonará en la Revetla de Sant Sebastià: primeros grupos confirmados
- Denuncian al conseller insular de Turisme, Marcial Rodríguez, por intentar agredir al jefe de inspección
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es una vergüenza como se organiza este evento. Sin contar los dos últimos años en los que no se celebró, este año sigue la tendencia de llenar con puestos de comida en vez de traer artesanos y gente que represente con su actividad el estilo de vida medieval. En vez de lucrarse cobrando a estos artesanos habría que facilitarles el venir y mostrar su actividad. Nada que ver tiene el mercado actual con el original de los primeros años. Hablando con los artesanos, algunos reconocieron su descontento y su intención de no volver el año que viene. Vos estau carregant es mercat!!! Politicutxos!!
A Quasimoso, eso es del todo incierto, incluso ayer estaban aparcados en la carretera Cala Mesquida, en la misma calzada, y no vi ni una multa. Eso sí el ayuntamiento podría haber puesto una recogida de basura por el mercado porque había de por todo, papeleras a rebozar
Acabo de pasar por la vía de circunvalación de Capdepera. Hay coches aparcados en los arcenes, no molestan a nadie, pero me ha parecido ver a un motorista de la GC de Tráfico poner multas a derecha e izquierda. SI es así flaco favor le hace a la Fiesta Medieval, deberían tener un poco mas de consideración.