El pasado 13 de mayo, el Ajuntament retiró la tarima y todo el mobiliario del restaurante que ocupaba la playa.
Pollença22/05/22 4:00
Santiago Camarote ha ampliado esta semana en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Inca la denuncia penal por presunta prevaricación contra el alcalde Tomeu Cifre después de que el Ajuntament desmontara el 13 de mayo la tarima y todos los muebles de la terraza que su restaurante tenía en la playa de Tamarells. Denuncia que «el alcalde mandó a los operarios del Ajuntament que junto con la Policía Local hicieron un levantamiento de todo el mobiliario, incluida toda la tarima de la playa con grúas, rompiendo todo el material».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este señor puede ir donde quiera, pero el alcalde tiene toda la razón. Viendo la foto no sé cómo al empresario no le da vergüenza su actitud. Lo de ocupar la arena de la playa con mesas y sillas y tarimas no es de recibo.
Este señor dueño de este restaurant tendria que aclarar que es el único en todo el Puerto del Pollença que ha tomado la playa como propia ILEGALMENTE! No hay otro restaurante que puso su terraza en la arena. Solo los pocos chiringuitos que tienen licencia para ello. Hay muchísimos restaurantes de primera línea y a ninguno se le ocurrió montar una terraza sobre la playa! Así que no sea descarado y llámese a silencio!
No hay un sólo alcalde en las islas que haga bien su trabajo.
Pero que cara más dura, se hace suya la playa y encima denuncia. Espero que el ayuntamiento siga en esta linea y revise los metros de ocupación de terrazas y las salidas de humos sin filtros en plena calle.