Las entidades vecinales que luchan por la reapertura del Camí de Bunyola a Alaró a su paso por Santa Maria han denunciado la tala del rótulo de madera que instalaron el pasado mes de mayo para identificar el tramo de esta antigua vía peatonal a su paso por la finca de es Cabàs, donde está cerrado con barreras.
Denuncian que han talado el rótulo del disputado camino de Bunyola a Alaró por es Cabàs
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
a Guillermo. Los "politicos", no tots pensen i fan el mateix. N'hi ha de polítics que fins i tot defensen els usurpadors dels camins públics. El problema jo el veig en els tribunals i en les sentències incompletes que dicten quan es tracta de defensar els bens públics. Els jutges i els fiscals que suposadament representen la justícia, mai actuen d'ofici en la defensa del be comú i l'interès general i per això mai faran pagar als propietaris que han usurpat bens públics, pels danys i perjudicis ocasionats a la comunitat.
Lo de los caminos publicos que se apropian indebidamente los propietarios, ante la pasividad de los ayuntamientos y demás es una autentica verguenza. Cuando haran algo lo politicos? O solo lo haran cuando empiece el año electoral.