El partido de Més per Llucmajor, en la oposición en el Ajuntament, ha denunciado la falta de iniciativa y capacidad de gestión del equipo de gobierno (PP-ASI-PI-Cs y tres regidores no adscritos) que «una vez más es del todo incapaz de sacar adelante sus propias iniciativas». Así lo indica el regidor de Més, Miquel Serra. «En este caso, nos referimos al campo municipal de deportes en las Urbanitzacions que el equipo de gobierno anunció con fotografía incluida junto al solar en marzo de 2021. Salieron diciendo que se iniciaba el proceso con la redacción del proyecto y un año y medio después no se ha hecho nada de nada», lamenta Serra.
Més per Llucmajor denuncia la paralización del campo de deportes de las Urbanitzacions
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No es un problema de derechas o izquierdas, es un problema de incapacidad general de la clase política de ese municipio, de otros y casi de la totalidad de los que deciden dedicarse a esa profesión.
ClaEl Ayuntamiento de Llucmajor es como una historia de terror cada cuatro años. Les cuento mi caso, vivo al lado de un bar que todos los días tienen ruidos y líos, he llamado a mil sitios, he movido mil papeles y todavía tienen el descaro de decirme que una medición de decibelios cuesta casi 700 euros. ¡Una empresa privada, midiendo lo mismo, me cobra 200! No tengo palabras.
He vivido trece años en urbanizaciones de Llucmajor. Cuando compré había grandes proyectos y ideas, un instituto, un polideportivo... Ha habido alcaldes de derecha, luego de izquierda, ahora otra vez de derecha. Por fin me he cambiado de municipio y, por lo visto, allí sigue todo igual, no se ha hecho nada. Siento decirlo, pero estoy mucho mejor ahora que allí. Me parece bien que se denuncie este enésimo incumplimiento de promesas electorales. Una sola pregunta: porqué el partido denunciante, que hace poco ha abandonado el gobierno del ayuntamiento, no ha hecho el polideportivo cuando mandaba y podía hacerlo?