Imagen del estado actual de las pistas del polideportivos, tras el festival. | Redacción Part Forana
Inca19/07/22 3:59
La web promocional del Reggaeton Beach Festival prometía que «esta edición será aún más salvaje que la pasada». Y cumplió las expectativas. Tras dos tandas de doce horas consecutivas de fiesta durante el fin de semana, el lunes el polideportivo municipal Mateu Cañellas, que el Ajuntament d'Inca había alquilado para este evento, amaneció literalmente destrozado. La pista de atletismo se llevó la peor parte, pero también las piscinas tuvieron que ser cerradas al público «por mantenimiento e hipercalentamiento», según un aviso emitido por el Ajuntament a primera hora del lunes.
63 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mallorca, cada día mas tercer mundista.
Venga, el año que viene, otro.
Y era de esperar...gentuza y destrozos van de la mano..aparte de.muy mal.oido
Y quien va a pagar todo esto, nuestros impuestos, como no, como todo
Por que infraestructuras pagadas por todos se usan para lucro y negocios privados de promotores y empresas,y libre vandalismo de sectores de la población que no aportan nada?
Si yo comandase el que quisiese escuchar reggaeton se tendria que ir a sudamerica. Que ruido más desagradable!
si alguien de Inca esperaba que la policía controlará lo que pasa fuera... es como creer en los Reyes Magos, Papa Noel y el ratoncito Pérez. Habría sido divertido poner un control en cada salida del pueblo y todos los policías haciendo soplar a todos los que estuvieran atascados, daba para arreglar el polideportivo y construir uno nuevo que ni el Madison
El reggaeton no puede considerarse una manifestación de cultura. Si en este mismo recinto se hubiera ofrecido un concierto de música clásica, un recital de zarzuela, etc. los asistentes no hubieran tirado ni un papel al suelo.
Nada que vuelva el Selva-Rock
Una de las consecuencias, detallo más 1-No se podía mover el coche falta de aparcamiento ya que la saturación de coches y hizo que muchos vecinos estuvieran encerrados el fin de semana sin poder moverlo. 2-Botellones en todo inca en el campo en los parques infantiles.La basura por el suelo habiendo contenedores.Ausencia de cualquier policía. 3-Gritos peleas patadas a contenedores y vallas de la policía. 4-Ausencia de cualquier policía.En los dos días solo se vio un coche de policía y no intervenían.