Imagen de la avenida Jaume I, eje vertebrador de la entrada al núcleo turístico. | Jaime Mora
Luz verde del Govern a financiar con un 33% el proyecto que debe permitir una profunda renovación de la principal arteria de Santa Ponça. El presupuesto total, que asciende a los 2,86 millones de euros, servirá para acometer la ansiada reforma de la avenida Jaume I, una vía que cruza la localidad y por la que circulan a diario miles de residentes y turistas. La avenida es considerada el eje vertebrador de entrada a este importante núcleo turístico, ya que abarca desde la rotonda situada en el cruce de las calles Jaume I, Riu Sil y Gran vía Puig des Castellet, hasta la plaza de Santa Ponça. En total, 625 metros de longitud y cerca de 13.900 m2 de extensión.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esperemos q no se lo encarguen a los mismos q diseñaron la Avenida Magaluf: casi 2 millones de euros en un cemento feo y sucio desde un principio, con un solo paso de peatones pintado, cuyo mantenimiento además brilla por su ausencia y los matorrales no dejan visibilidad a los vehículos.
Si han d'opinar els veinats i els empresaris de Santa Ponça, anam bé. Faran l'Aldea del Rocio i una ermita per la romeria. No estan dotats precisament de bon gust i amor per la cultura popular i la història.
El desastre se avecina sabiendo quien es la pajarita que supervisa esto… quitaron a uno bueno para poner a una pésima
33% el Govern, 33% el Ajuntament ¿Y el otro 34% quién lo pone?